viernes, 11 de junio de 2010

GayDar!

Segun he visto en diversas paginas de temas varios que existencia de el Gaydar gracias a investigaciones científicas pudo darse a conocer dicha existencia.

¿Qué es el gaydar? El gaydar no es un radio, tampoco un aparato del oído o una antena que te sale de algún lugar, es simplemente como una especie de radar o yo lo llamaría percepción que poseen las personas homosexuales para detectar a otra persona homosexual.

Entonces ¿si soy gay puedo conocer a otro gay por medio de esa sensación? Si, puesto que hay algo en esa persona que puede diferenciarla de otras, un gesto, una maña típica de los gays.

¿Cómo se si mi gaydar de verdad funciona? No tienes que programar nada en tu cerebro si eso es lo que piensas, simplemente con el hecho de notar esas cualidades típicas de una persona homosexual sabrás diferenciarlos del montón.

En algunos casos es fácil notar a las personas gays pero en otros no, doy un ejemplo donde pueda darse dicha diferencia:
Caso I : Ejecutivo, vestido de traje de marca, con lentes oscuros y un tanto metrosexual.

¿Es gay? Puede ser que si o puede ser que no. ¿Por qué? porque puede ser un hombre sumamente delicado e higiénico o puede que sea un hombre gay que es muchos los casos ya que a los hombres heterosexuales les gusta demostrar su hombría a través de un aspecto mas masculino es decir barba, traje serio y tener gestos de hombres masculinos.

Caso II: Mujer vestida con shorts de surfista, camiseta, mal arreglada, poca importancia a su cabello y a su aspecto exterior, sin maquillaje, uñas cortas, entre otras características.

¿Es lesbiana? Puede ser que si o puede ser que no. ¿Por qué? Existen chicas que simplemente no les gusta ser femeninas y las catalogan de lesbianas por su aspecto físico y no se preocupan por lo que realmente importa que son los sentimientos. En otro caso puedes reconocer que esta chica es lesbiana solo por la actitud que presenta o representa y lo que trasmite su vestimenta.

Ojo! quiero aclarar que si no se entiende bien mi explicación pueden dejar su comentario y yo me encargare de modificar lo expuesto.
K_

4 comentarios:

  1. Es cierto lo que dices acerca del radar que tenemos los homosexuales tanto femeninos como masculinos para detectar a otra persona de la misma tendencia sexual, y no es por su vestimenta precisamente, creo que no es tan sencillo explicarlo.

    ResponderEliminar
  2. jajjajajajajaja pues mi "gadyar" es chimbisimoooo jajajajaj de verdad =( jajajaja supongo que es porque he pasado el tiempo con muchas personas gay que me haga notar esas cosas -ojo, yo soy gay- pero no se =( ajajajaja si me pueden dar tips,,, para no empeparme con hetros pues lo agardecería

    ResponderEliminar
  3. porque NO he pasado el tiempo*** sorry

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, bueno amigo o amiga ya yo di los principales tips para reconocer hombres y mujeres gays asi que esta de tu parte preguntarles si son o no XD saludos

    ResponderEliminar