Hay veces en las que posponemos nuestra vida, hay veces en las que dejamos lo mejor de ultimo.
¿Porque el postre para el final? ¿Realmente estas seguro que llegaras al final?
hay una frase de GHANDI que mencionaron hoy en una película: "a veces hacemos cosas insignificantes en nuestra vida, pero es importante que las hagamos" ¿sabes porque? Por que no tienes idea de quien realmente te escucha, o aprende de tus errores o aciertos. No sabes si alguna frase que digas o alguna acción que tengas hagan reflexionar a alguien. No sabes si un simple detalle podría cambiarlo todo.
Yo lo veo algo así como la película EFECTO MARIPOSA, la vida es así de exacta un simple detalle puede cambiarlo ABSOLUTAMENTE TODO.
Existe un momento en el que encontramos a alguien con quien compartir nuestra vida pero existe un miedo... una parte de ti no se siente preparada, la otra parte te dice que la tomes entera.
Sinceramente no sabemos si mañana estaremos para disfrutar de la sonrisa de esa persona o de tu figura en el reflejo del espejo, así que, ¿porque no te disfrutas lo mejor ahorita y vives tu momento sin dejar de ultimo la mejor parte?.
A veces estamos en una relación esperando el momento indicado para dar un detalle, o sales con alguien y estas esperando el día perfecto para pedirle a ella o a el que sea tu novi@, ¿sabes? quizá el día perfecto nunca llega y te quedaste sin poder disfrutarlo.
Se que después de escribir todo esto lo tendré que leer de nuevo para mi, porque también he dejado el postre para después...
PD: Esta es una reflexión que me hago hoy
Atte: Jen
No hay comentarios:
Publicar un comentario