domingo, 6 de junio de 2010

Hoy



Hoy me siento como una estupida
Hoy me permito sentrime triste
Hoy recorde a alguien que durante tres años crei que era mi amiga
Hoy me hace mucho daño recordar aunque sea su nombre
Hoy no se si realmente fue mi amiga en algun momento, o simplemente fingio serlo
Hoy me duele mucho eso
Hoy quisiera poder despertar de esta pesadilla y no ver la realidad
Hoy por primera vez quisiera regresarme un momento al pasado para ver como me sentia
Hoy quiero dejar de llorar y sen tan estupida con la gente
Hoy estoy sola en mi casa y eso me deprime mas
Hoy revise mi Fb y hay muchas fotos con ella
Hoy recorde momentos que fueron reales para mi y no se si para ella
Hoy detesto todabia estar esperando que me de una explicacion de todo y poder creerle
Hoy detesto esta necesidad de tenerla cerca
Hoy quiesiera aceptar la realidad que ya no está ni estará

PD: deshogo
atte: Jen

http://jen-hc.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario