martes, 22 de junio de 2010

Así soy yo

Yo tengo muchas razones para ser como soy… Tengo mil motivos para aceptarme como soy. Si la gente habla de ti, que no te importe… Las personas hablan, hagas algo bueno o malo, siempre hablaran. ¿Por qué? Porque no tienen un nivel de raciocinio básico. Porque viven en la vida de los demás a ver si así pueden encontrar algo que llene su vacio interno. Pues no, amigo, aprende, el vacio que tienes, lo llenas TÚ mismo, no destruyéndole la vida a los demás con tus comentarios. Ah, ¿qué tú dices que yo soy gay? Yo sí, yo soy LESBIANA, y ¡muy orgullosa de serlo! Es más, si hubiese “una cura” para “esto”, ni que me paguen lo intento. Yo AMO una mujer, amo su olor, su manera de expresarse, su sutileza, sus sentimientos, sus manos, su piel, esa manera en como te miran en que tú comprendes TODO sin decir absolutamente NADA, su forma de tocar, su curiosidad por conocer tu cuerpo completo, no solo enfrascarse en un solo lugar… Si yo no te juzgo a ti… No lo hagas tú conmigo, ante todo, respeto. ¡Si quieres respeto, infunda respeto! Yo no te estoy haciendo la vida imposible con mi condición, yo solo tengo mi felicidad de otro modo a la que tú la obtienes. Soy feliz así, ¿por qué no lo eres tú siendo de otra condición?, deja de hablar de ésta comunidad, somos seres humanos, sentimos, lloramos, padecemos, trabajamos, estudiamos, hacemos lo mismo que tú, pero con diferentes gustos para amar. El amor es de dos, el tuyo y el de la persona que esté contigo sin importar sexo. Puedo asegurarte que así, soy más feliz que mucha gente de la que me juzga. Búscate una vida, no trates de destruir la mía, que no lo lograrás. Sonríe que la vida es bella.

May_*

7 comentarios:

  1. Soy medio stalker contigo

    ResponderEliminar
  2. Eh... Bueno gracias XD
    May.

    ResponderEliminar
  3. MAY.
    ¡ QUE ORGULLO CONTAR CON CHICAS COMO TÙ !
    TE AMO.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Antonella :)
    Mil besos!
    May.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Antonella.
    Mil besos.
    May.

    ResponderEliminar
  6. uf! totalmente identificada con lo que escribiste. ORGULLOSA de ser quien soy.
    Besos
    A los del blog: esta cosa no me deja poner otra cosa que no sea anonimo =(

    ResponderEliminar
  7. La chica del ultimo comentario,puedes comentar con tu nombre :S le das donde dice nombre/url alli colocas tu nombre :)

    ResponderEliminar