domingo, 6 de junio de 2010

Tus bloggers!

Nombre: Katherine Díaz

Apodo: KatheDcita, KatheD, entre otros.

Edad: 20 años.

Cumpleaños: 10 de julio

Profesión: estudiante universitario, estudiante de educación inicial.

Hobbies: Escribir, leer, estar con mis amigos.

Música favorita: Pink, Lady Gaga, S club 7 y mucha música más me gusta todo.

Detesto: La gente conflictiva y mentirosa, la hipocresía y que me controlen la vida.

Frase con la que me identifico: Lo que me destruye me nutre.

Puedes conseguirme por twitter: @kathedcita

Por facebook: http://www.facebook.com/?ref=home#!/profile.php?id=100000147558764

Y en mi blog personal: http://kathedcita.blogspot.com/

Decidí crear el blog porque me considero una persona bien mente abierta y con una cantidad inmensa de amigos homosexuales, heterosexuales y bisexuales y quería darles este espacio para que vieran que existen personas como ellos con anécdotas que contar, quiero que este blog sea conocido por todos y todos puedan enviar sus historias o curiosidades, para mí es un reto mantener actualizado el blog y leer sus cosas de verdad me divierto y les doy gracias por sus aportes, son geniales, espero no parar con el blog y tener cosas que contarles

.DSC_4043

No hay comentarios:

Publicar un comentario