martes, 22 de junio de 2010

Porque Te amo

No es fácil de decir y menos de Sentir...
Eres mi secreto, si. My Love...esta conexión única me está devorando cada día!
ya no estoy bien... estoy feliz porque estas bien, tienes tu vida, pero me encuentro mal porque quisiera estar contigo...

Pero no quiero q mi amor, encadene... así q me lleve el viento... Esto es como el agua que si la estanco, se pudre...!

¿Porqué si es tan grande el amor... no lo quiero dejar fluir? me siento egoísta al decir esto.

¿Porqué si tengo vidas buscándote, no puedo estar contigo?... No diré que es el destino, porqué es un traicionero, y ya no pienso jugar en su juego.

"solo si escucharas lo que dice tu corazón serias capaz de volver a ser quien fuiste en el comienzo de tu verdadera realidad" por eso me doy mi espacio de escuchar, que te amo tanto que no voy a dejar que acabe, por eso suelto todo, se feliz... mi corazón siempre te ama... y tu recuerdo jamás se borrara, porque está en el alma.

Hoy decido soltar, porqué no puedo...seguir amando de esta forma, y creyendo q el destino nos separa...

Si mi corazón, realmente te Ama... Te dejo ir...

J.H

3 comentarios:

  1. ¡Que hermoso! es grande el amor que sientes por ese ser, y que manera tan maravillosa de expresarlo.

    ResponderEliminar
  2. Sí, realmente es un sentimiento muy hermoso, aunque ya no estoy con esa persona desde hace mucho tiempo, el cariño sigue siendo el mismo!
    Ivanna, gracias por pasar y leer.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. DE NADA AMOR, ME ENCANTA ESTE BLOG Y RELATOS TAN BELLOS COMO EL QUE PLASMASTE AQUÍ.
    MIL BESOS PARA TÍ.
    BYE.

    ResponderEliminar